sweet little girl from Mars III...





9 comentários:

Beatriz disse...

Cómo me gustan estas nuevas muñecas!

glor disse...

cómo me gustan estas muñecas de marte. creo que en sabadell (barcelona) estarían fantásticas. éstas más actuales no las vendes?

La Creme disse...

Guau... q chula.. es preciosa esta muñeca... menuda chaqueta q le has puesto... me gusta muchisimo.

INVENTANDO CON FIELTRO disse...

Preciosa!!
No tengo palabras!!
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

Cari disse...

Wow es hermosa!!!
y esta toda hecha de fieltro??
quede impresionada con ella
me encanta su expresion!

Jungle Girl disse...

Ayyyy que faldita más salá!! jaja son preciosas!!
Un beso.

belula disse...

Geniales!!!!!

LOLA disse...

COMO LO HACES?ES GENIAL

Ana V. disse...

Só hoje a descobri.
Parabéns o seu trabalho é fantástico.


up